Resultados de la búsqueda
2020: la naturaleza volvió… y nosotros seguíamos sin saber hacer pan, por @PropositoyVida
Por 123despasito 19 may 2026, 00:00
El mejor recuerdo de 2020 fue ver cómo los animales volvían a las calles mientras los humanos estaban en cuarentena pic.twitter.com/7jnf1eWbUT
— Vive con Propósito. (@PropositoyVida) May 18, 2026
Ojito a este chaval encerrado en el hotel de Mallorca está indignado y según él quiere que se sepa la verdad , por @_jorgelorenzog
Por 123despasito 30 jun 2021, 12:38
Algunos me llamarán Cayetano, niñato o #MENES solo por irme a Mallorca pero tenéis que oír la verdad#Secuestrogobiernobalear pic.twitter.com/eZycpiWIBr
— J.L. (@_jorgelorenzog) June 29, 2021